Nacional

[VIDEO] Así fueron los tensos momentos tras la caída de avioneta de la FACH en El Bosque

[VIDEO] Así fueron los tensos momentos tras la caída de avioneta de la FACH en El Bosque
T13
Compartir
En las imágenes, se puede ver la desesperación de los vecinos tras el impacto, quienes comienzan a evacuar la zona afectada, además de la llegada de Bomberos.

La tarde de este sábado, una avioneta perteneciente al grupo "Halcones" de la FACH (Fuerza Aérea de Chile), cayó sobre unos departamentos ubicados en la comuna de El Bosque.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] FACH confirma que no hay lesionados por caída de avioneta en El Bosque

A través de un comunicado, la institución señaló que la aeronave sufrió un desperfecto mecánico, cuya causa está en investigación y que no hay presencia de heridos y víctimas fatales tras el accidente.

Por otro lado, el piloto de la aeronave resultó ileso, debido a que hizo uso de su paracaídas de emergencias para evitar el impacto.

Tras el incidente, diversos registros comenzaron a publicarse mostrando la emergencia, sin embargo, el siguiente video, muestra el momento posterior al impacto de la avioneta en los departamentos.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Los registros de la caída de la avioneta de la FACH sobre departamentos en El Bosque

En las imágenes, se puede ver la desesperación de los vecinos tras el impacto, quienes comienzan a evacuar la zona afectada.

Además, también se aprecia la llegada de Bomberos, quienes con la ayuda de algunos vecinos, comienzan a hacer las primeras diligencias para controlar las llamas provocadas por el accidente.

Revisa el registro a continuación:

Revisa este video también: