Nacional

[VIDEO] Funcionario de la Armada chocó monumento de Prat en Valparaíso

[VIDEO] Funcionario de la Armada chocó monumento de Prat en Valparaíso
T13
Compartir
El marino conducía bajo la influencia del alcohol, por lo que fue detenido por Carabineros y posteriormente formalizado. En tanto, su acompañante, también miembro de la institución, fue trasladado a un centro asistencial con lesiones graves.

Un cabo de la Armada fue detenido luego de chocar bajo la influencia del alcohol el monumento a los Héroes de Iquique ubicado en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes, cuando el marino perdió el control del  automóvil en el que se trasladaba junto a otro funcionario de la institución en dirección sur por avenida Errázuriz impactando contra el cerco perimetral del monumento.

Revisa este video también:

Producto de la colisión, el acompañante del conductor resultó con heridas graves pero fuera de riesgo vital, siendo trasladado al Hospital  Naval.

Por otro lado, el conductor fue detenido por personal de Carabineros al arrojar 0,32 gramos de alcohol en la sangre en el alcotest, siendo formalizado y quedando con las medidas cautelares de fijación de domicilio y firma mensual en la Fiscalía Naval.

Etiquetas de esta nota