EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Impactante registro de conductora evitando el robo de su auto en La Florida

[VIDEO] Impactante registro de conductora evitando el robo de su auto en La Florida
T13
Compartir
El vehículo en que se movilizaban los asaltantes tiene un encargo vigente por delitos de robo.

Durante la noche del sábado 22 de mayo, una conductora evitó que delincuentes se robaran su auto en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Un video captado por las cámaras de seguridad del lugar muestran cómo la mujer acelera a pesar de las amenazas de los asaltantes, destruyendo la puerta delantera del copiloto del auto de los sujetos.

De acuerdo con lo informado por el Capitán Miguel Lizana, Oficial de Ronda Cordillera, "dos mujeres que se movilizaban en un vehículo llegan hasta el frontis de su domicilio, momento en el que se estaciona un vehículo de color gris, deciendiendo tres sujetos, los cuales proceden a intimidar a las mujeres con armas de fuego".

Congoleños que huyeron a Ruanda tras erupción volcánica regresan a sus hogares
Lee También

Congoleños que huyeron a Ruanda tras erupción volcánica regresan a sus hogares

"Al ver en peligro su vida, la conductora inicia su marcha, colisionando el auto gris en la parte delantera derecha, huyendo del lugar y llegando a la 36ª Comisaría de La Florida, en donde deja la denuncia por robo con intimidación frustrado", añadió Lizana.

Tras las pericias en el lugar de los hechos, Carabineros pudo constatar que el vehículo de los delincuentes mantiene un encargo vigente por delitos de robo. Los uniformados aún no logran dar con su paradero o el de sus pasajeros.

 

Señal T13 En Vivo