Nacional

[VIDEO] Incendio afecta a local comercial en la comuna de San Bernardo

[VIDEO] Incendio afecta a local comercial en la comuna de San Bernardo
T13
Compartir
Los grifos presentaron problemas, por lo que se tuvo que esperar la llegada de camiones aljibes de otras compañías y de la municipalidad.

Cerca de las 23.30 de este sábado, bomberos de San Bernardo recibió el aviso por un incendio en un local comercial en el centro de la comuna. Se trata de una importadora de varios artículos plásticos. 

Los voluntarios de las nueve compañías de San Bernardo llegaron hasta el lugar para combatir las llamas, los que además tuvieron que rescatar a la familia dueña del local, que tenían su hogar en el segundo piso del inmueble. 

Según informó el comandante Marco Echeverría, una de las principales dificultades para extinguir la emergencia, fue que los grifos presentaron problemas, por lo que se tuvo que esperar la llegada de camiones aljibes  de otras compañías y de la municipalidad. 

Las divisiones especializadas el cuerpo de bomberos están trabajando para establecer las causas del incendio. Según comentó el comandante Echeverría, en la bodega del lugar, de unos 80 metros, habían varios tarros de pintura guardados, los que pudieran actuar como acelerante. 

No se registraron lesionados producto del incendio, ni la familia, de origen oriental, que habitaba el lugar ni de voluntarios de las distintas compañías que llegar hasta la emergencia. 

Revisa este video también: