Nacional

VIDEO | Las primeras imágenes del empresario secuestrado en Rancagua tras su liberación

Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El empresario Rudy Basualdo fue liberado durante este viernes.

La mañana del viernes se revelaron los primeros registros sobre la liberación del empresario Rudy Basualdo (50), quien había sido secuestrado en Rancagua, Región de O'Higgins.

El empresario fue liberado tras permanecer más de 30 horas en poder de sus captores, quienes lo raptaron desde su empresa el miércoles en la tarde.

Tras su liberación, se reveló la detención de un cuarto sujeto presuntamente involucrado en los hechos y, además, se reportó que se le trasladó a un recinto hospitalario de la región para recibir las primeras atenciones médicas.

En el Hospital Regional de Rancagua, el empresario Rudy Basualdo fue atendido y tras chequear su estado de salud se le trasladó en una patrulla policial hacia dirección desconocida.

El matinal de Canal 13, Tu Día, pudo captar la salida del empresario desde el centro asistencial, donde se le vio escoltado por personal policial y saludando a gente que estaba alrededor del lugar.

Se espera que al menos tres de los cuatro detenidos sean formalizados durante la mañana de este viernes ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, luego que se concretara la ampliación de su detención durante este jueves.

Está en un hospital: Lo que se sabe de la liberación del empresario secuestrado en Rancagua
Lee También

Está en un hospital: Lo que se sabe de la liberación del empresario secuestrado en Rancagua

Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.