ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

[VIDEOS] Los registros del momento en que ocurre el asalto con disparos en Mall Plaza Vespucio

[VIDEOS] Los registros del momento en que ocurre el asalto con disparos en Mall Plaza Vespucio
T13
Compartir
A través de redes sociales, usuarios subieron videos desde diversos sectores del centro comercial, cómo se vivió el incidente.

La tarde de este domingo, un violento robo afectó a dos locales de tecnología ubicadas al interior del Mall Plaza Vespucio, donde al menos diez delincuentes asaltaron dichas tiendas y escaparon percutando disparos por el centro comercial.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Delincuentes asaltan a disparos tiendas de tecnología al interior del Mall Plaza Vespucio

Las primeras informaciones comenzaron a circular a través de redes sociales, donde usuarios reportaban escuchar disparos al interior del centro comercial, y fue precisamente a través de este medio, donde comenzaron a circular algunos registros del hecho desde diversas partes del mall.

La usuaria "Ishibishu" subió a Twitter un registro captado desde afuera de la tienda de Huawei, una de las afectadas en el incidente, en donde se ve a los delincuentes portando armas y sustrayendo artículos desde el local, además de percutar disparos.

Por otro lado, están los registros subidos a Instagram por el usuario "emiliostreetshoes", quien subió historias del momento en que se encontraba en el patio de comidas del recinto y se producía el incidente.

En el registro, se ve que todas las personas comienzan a evacuar la zona y a ponerse bajo resguardo.

Revisa este video también: