Nacional

Volcamiento de bus camino a Torres del Paine deja a 29 lesionados: Dos menores resultaron heridos

Twitter
Por T13
Por razones que aún se investigan, el chofer perdió el control del vehículo y se volcó en la ruta que une la comuna de Puerto Natales con Torres del Paine. Todos los afectados fueron trasladados hacia el Hospital de Puerto Natales.

Durante la tarde de este miércoles, un bus que transportaba 29 pasajeros se volcó cerca del ingreso al Parque Nacional Torres del Paine, accidente que dejó a todas las personas lesionadas.

El incidente se produjo a las 19:00 horas, cerca del kilómetro 53 de la Ruta Y-290, trayecto que une la comuna de Puerto Natales con Torres del Paine. 

“Por causas que se investigan, su conductor pierde el control del vehículo, termina volcado en la ruta, y a consecuencia de ello debemos lamentar un saldo de 29 personas lesionadas”, informó el mayor Julio Salgado, de la segunda comisaría de Puerto Natales. 

Carabineros Región de Atacama
Lee También >

Perro "Darwin" del OS7 de Carabineros logra incautar más de 33 kilos droga

Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad que presentan lesiones de diversa gravedad. Todos los leionados fueron trasladados en ambulancias hacia el Hospital de Puerto Natales.

Además del personal policial, al lugar también llegaron unidades de Bomberos para colaborar en las labores de rescate.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo del caso por orden del fiscal de turno.