Nacional

Entregan primeros detalles del estado de salud de Iván Flores: Fue operado de urgencia por fractura

Entregan primeros detalles del estado de salud de Iván Flores: Fue operado de urgencia por fractura
T13
Compartir
En conversación exclusiva con T13 Noche, el senador y subjefe de la bancada de la DC, Matías Walker, contó detalles del estado de salud del senador Iván Flores, quien sufrió un grave accidente vehicular la noche de este miércoles.

En conversación exclusiva con T13 Noche, el senador y subjefe de la bancada de la DC, Matías Walker, contó detalles del estado de salud del senador Iván Flores, quien sufrió un grave accidente vehicular la noche de este miércoles. 

El parlamentario llegó hasta la Clínica Las Condes, lugar donde está siendo atendido el senador Flores, y manifestó que "hemos venido a acompañar a nuestro amigo y colega Iván Flores, quien sufrió junto a su conductor un grave accidente. Con la información que tenemos hasta el momento, tanto él como su conductor se encuentran fuera de riesgo vital".

"En este momento él está siendo operado. Aparentemente tuvo una fractura expuesta en un brazo, que habría comprometido una arteria. Vamos a estar a la espera del parte oficial que entregue la clínica", indicó. 

Senador Iván Flores sufre accidente vehicular: Fue trasladado de urgencia a Clínica Las Condes
Lee También

Senador Iván Flores sufre accidente vehicular: Fue trasladado de urgencia a Clínica Las Condes

El senador Walker aprovechó la instancia para mandarle un saludo a la familia del senador Flores. "Les mando toda la tranquilidad. Él está fuera de riesgo vital por lo que nos han señalado", manifestó. 

"Agradecemos todas las muestras de preocupación y las oraciones que nos han hecho llegar por distintas vías", finalizó. 

Recordemos que durante la noche de este miércoles, el senador DC, Iván Flores, sufrió un accidente vehicular cuando iba llegando a la capital a la altura del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en la comuna de Pudahuel. 

Producto del accidente, el senador sufrió graves lesiones como fracturas expuestas de diversa consideración, por lo que fue trasladado hacia la Clínica Las Condes para recibir atención médica de manera oportuna. 

Revisa la noticia completa a continuación: