Nacional

YouTuber peruano graba "lanzazo" en plena Plaza de Armas: "No es un lugar seguro"

YouTube @Frans - Frans Hanchi graba lanzazo en Plaza de Armas
Por T13
"De todos los puntos que he visitado de Santiago, este es el que más inseguridad me está causando", afirmó en medio del video.

El YouTuber peruano Frans Huanchi logró captar un "lanzazo" en plena Plaza de Armas, en Santiago.

El vlogger realizó su primer viaje a la capital chilena para conocer el que denominó "el país más moderno de Sudamérica".

A raíz de lo mismo, se trasladó hacia diversos lugares, como el Costanera Center y el Palacio de La Moneda, desde donde se dirigió hasta el centro de Santiago, donde terminó por llegar a la Plaza de Armas.

Fiestas Patrias: MOP revela 20 puntos críticos de la RM para elevar volantines cerca de autopistas Agencia Uno - Volantín
Lee También >

Fiestas Patrias: MOP revela 20 puntos críticos de la RM para elevar volantines cerca de autopistas

Fue ahí que, mientras grababa, se percató que un hombre introducía su mano al bolsillo de una transeúnte.

"Claramente está a punto de robarle a la señora que tiene por delante. Todo esto, en medio de un tumulto", afirmó Frans Huanchi.

Más tarde, intentó volver a grabar desde la Plaza de Armas, pero desistió del intento al percatarse que el mismo sujeto estaba cerca de él con otros individuos, por lo que se sintió incómodo.

"Honestamente, de todos los puntos que he visitado de Santiago, este es el que más inseguridad me está causando, porque es demasiado caótico, hay mucho comercio informal, demasiados extranjeros de nacionalidad haitiana, colombiana, venezolana y hasta un poco de peruanos. Esto me pone muy nervioso, porque da la sensación de que no es un lugar seguro", apuntó.

[VIDEO] Tres personas murieron este fin de semana por encerronas en el Biobío