Negocios

BancoEstado anuncia la entrega de su CuentaRUT Visa en todas sus sucursales

Esta evolución de la tarjeta permitirá a sus usuarios poder realizar compras y pagos en el extranjero de forma online y presencial.

Crédito: Twitter @BancoEstado / Edición: T13
BancoEstado anuncia disponibilidad de CuentaRUT Visa en todas sus sucursales

Este domingo, BancoEstado anunció que la evolución de su producto más masivo, la CuentaRUT Visa, ya está disponible en todas las sucursales del país.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] CuentaRUT: Más de 400 mil usuarios ya tienen la tarjeta que permite compras internacionales

A través de su cuenta en Twitter, la entidad anunció que el nuevo plástico ya puede ser retirado en cualquier sucursal BancoEstado o ServiEstado del país, donde el único requisito es llevar la cédula de identidad vigente del titular.

Esta evolución de la CuentaRUT permitirá a sus clientes poder realizar compras y pagos en el extranjero de forma online y presencial.

Además, la nueva tarjeta -que se transforma en Visa débito- permitirá hacer pagos presenciales mediante la tecnología chip, permitiendo que las transacciones sean más seguras.

Es importante mencionar que al solicitar el nuevo plástico, el cliente tendrá que decidir entre mantener las tarifas actuales de 300 pesos por cada giro y de 100 pesos por consulta de saldo, o acogerse a una nueva modalidad tarifaria que ofrece la entidad.

Por ejemplo, con la nueva tarifa, si se hace un giro de dinero en un cajero del BancoEstado o a través de una Caja Vecina, el costo pasará de los actuales 300 pesos a 200 pesos.

Sin embargo, si se realiza un giro en un cajero de otro banco, la comisión por giro asciende a 480 pesos, 180 pesos más que lo que se cobra actualmente.

Lo más visto en Negocios