Negocios

Cancha de tenis y laguna artificial: Así es la mansión que Farkas donó al Desafío Levantemos Chile

P&G Larraín - Casa que donó Leonardo Farkas al Desafío Levantemos Chile
Por T13
La vivienda ubicada en Vitacura tiene un valor comercial de 150 mil UF y cuenta con múltiples espacios. La idea es que con los fondos de la venta se financie la construcción de viviendas sociales.

Leonardo Farkas donó su mansión ubicada en Lo Curro, Vitacura, al Desafío Levantemos Chile.

El inmueble tiene un avalúo fiscal de $3.400 millones y su valor comercial es de alrededor de 150 mil UF, es decir, cerca de $5.200 millones de pesosDesafío Levantemos Chile pretende vender la casa para poder construir viviendas con tecnología sustentable y amobladas, según destacó Diario Financiero

La mansión del empresario posee un estilo toscano y tiene vistas al cerro Manquehue y a todo Santiago. Según el sitio encargado de su venta, posee grandes alturas, amplios espacios y todos los ventanales son de termo panel.

Prokurica, ex ministro de Defensa: “La injerencia que quiere hacer el PC en las FFAA es inaceptable Agencia Uno - El ex ministro de Defensa, Baldo Prokurica
Lee También >

Ex ministro de Defensa Prokurica: “La injerencia que quiere hacer el PC en las FFAA es inaceptable"

Además, cuenta con cinco dormitorios, de los cuales el principal tiene dos closet de gran envergadura; y dos escritorios, dos salas de estar, gimnasio, una sala de cine, una piscina interior, un quincho equipado y una cancha de tenis oficial ATP.

Junto con ello, la vivienda posee una cancha de raquetball, camarines, un baño turco, una cava, aproximadamente 25 estacionamientos descubiertos y seis techados; tres dormitorios de servicio con tres baños y todos los espacios cuentan con aire acondicionado y calefacción.

Esto sumado a las lagunas artificiales, terrazas, grandes árboles y un jacuzzi. En total, la vivienda tiene siete baños.

[VIDEO] Conductora sufrió encerrona con sus hijos a bordo