Negocios

Se viene el CyberMonday 2021: ¿Dónde encontrar vuelos a precios rebajados?

Se viene el CyberMonday 2021: ¿Dónde encontrar vuelos a precios rebajados?
T13
Compartir
El evento contará con la participación total de más de 700 marcas, pero uno de los ítems más cotizados ante la cercanía del verano son los viajes y el turismo.

El CyberMonday 2021 comienza este lunes 4 de octubre a las 00:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 6.

Tal evento, que reunirá a más de 700 marcas, figura como una de las grandes oportunidades para adquirir objetos, bienes y servicios con precios de oferta y uno de los grandes ítems en esa materia son los viajes.

CyberMonday 2021: Estas son las más de 700 marcas que participan del evento
Lee También

CyberMonday 2021: Estas son las más de 700 marcas que participan del evento

Y es que ya estamos en primavera y las mejoras en el aspecto sanitario por la pandemia de coronavirus, lo que ha implicado incluso el fin del Estado de Excepción Constitucional, hacen suponer que para lo que queda del año y el verano habría mayores libertades de movimiento.

Por lo mismo, no son pocas las marcas ligadas a viajes y turismo en este CyberMonday 2021. En total son 22 las que ofrecerán algunos descuentos ligados a este rubro.

[VIDEO] Ofertas de turismo serán protagonistas del CyberMonday

¿Cuáles son las marcas de viajes y turismos en el CyberMonday 2021?

Turismocity, Latam Airlines, Assist Card, All, Pullman Bus, Cocha, Puyehue, Aguas Calientes, Despegar, Holiday Inn Express, Atrapalo.cl, Multidestinos, Mitta, Viajobien.com, Viajes El Corte Inglés, Universal Assistance, Travel Security, Viajes Falabella, Iberia, Parques de Farellones, Valle Nevado y Denomades.

¿Y las otras aerolíneas?

Tal como anticipamos previamente, solo Latam Airlines e Iberia figuran como marcas participantes en el CyberMonday 2021 de octubre. Sin embargo, ninguna de estas dos ha precisado, aún, las ofertas que tendrá para el 4, 5 y 6 de este mes.

Sky y Jetsmart, en tanto, tampoco han detallado ofertas relacionadas con el evento. De hecho, Sky indicó que los usuarios pueden inscribirse para poder conocer oportunamente las ofertas, mientras que Latam sólo ha detallado las ofertas que posee actualmente.