Negocios

Nueva aerolínea low cost llega a Chile: ¿Cuándo comienza a operar?

Agencia Uno - Referencial
Marcial Cabezas González
Compartir
La nueva aerolínea promete viajes hacia destinos como Ciudad de México, Cancún, Santo Domingo, entre otros, con pasajes hasta 50% más baratos. Revisa los detalles a continuación.

Próximamente, una nueva aerolínea comenzará a surcar los cielos nacionales.

Se trata de Arajet, empresa dominicana que traerá diversas novedades para los viajeros nacionales.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el director ejecutivo y fundador de la empresa, Víctor Pacheco Méndez, reveló que comenzará a operar desde el próximo 29 de octubre a través de la ruta directa Santiago - Santo Domingo (República Dominicana).

¿Cómo operará la nueva aerolínea en Chile?

Estos serán tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) y operará bajo un modelo de bajo costo, de igual manera que ya funcionan las aerolíneas JetSmart y Sky.

Cambio de domicilio electoral: Se acaba el plazo para el trámite
Lee También

Cambio de domicilio electoral: Se acaba el plazo para el trámite

Sin embargo, una de las principales novedades serán los aviones que utilizarán, ya que a diferencia de otras aerolíneas, operarán aviones estadounidenses, concretamente el Boeing 737 MAX 8.

Facebook - Aviones de la nueva aerolínea Arajet
Facebook - Aviones de la nueva aerolínea Arajet

Asimismo, Arajet ofrecerá una amplia red de interconexiones. Su central en República Dominicana le otorga una posición estratégica que le permite conectar de norte a sur desde Chile a Canadá. En el caso de Chile, se podrá llegar a destinos como Ciudad de México, Cancún, el Salvador, Guatemala y Canadá, mediante vuelos con conexión.

Otra de las novedades importantes son los precios, ya que según el director ejecutivo de la aerolínea, sería un 50% más económicas. De hecho, en su campaña promocional de apertura, un vuelo directo de Santiago a Santo Domingo cuesta 58 dólares ($47.850) por tramo, sin tasas ni impuestos. 

Los interesados ya pueden comenzar a pagar los pasajes en el sitio web de la aerolínea www.arajet.com

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */