EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Negocios

Under Armour responde a La Polar: "Las prendas son falsificadas"

Under Armour responde a La Polar: "Las prendas son falsificadas"
T13
Compartir
Desde la multitienda insistieron que sus productos son originales y cuentan con la documentación además de la trazabilidad para confirmarlo. "Nosotros tenemos la tranquilidad de que tenemos todas las certificaciones que acreditan la originalidad de los productos", insistieron.

Under Armour, empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos, respondió a La Polar luego que la multitienda presentara una demanda en contra de la marca en medio de la investigación por presunta venta de ropa deportiva falsificada. 

La trama comenzó luego que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros decomisara más de 18 millones de pesos en ropa falsificada desde las bodegas de La Polar el pasado 22 de noviembre. 

Desde Estados Unidos la empresa señaló a Pulso que tomaron conocimiento que "empresas La Polar habría presentado una demanda por competencia desleal en su contra y de la empresa Forus. En ella, La Polar sostendría que la denuncia presentada por UnderArmour por delitos de falsificación y uso indebido de marca registrada se basaría en antecedentes falsos".

Emitían una cada dos minutos: Cómo operaban los médicos que daban licencias falsas
Lee También

Emitían una cada dos minutos: Cómo operaban los médicos que daban licencias falsas

"Al respecto, Under Armour declara que realizó un proceso de verificación riguroso y exhaustivo de un grupo considerable de prendas comercializadas por Empresas La Polar. Este proceso incluyó un análisis experto. Las conclusiones de dicho proceso son categóricas e inequívocas: las prendas son falsificadas y en ellas se usa indebidamente la marca Under Armour", recalcaron desde la marca.

Desde La Polar insistieron que sus productos son originales y cuentan con la documentación junto con la trazabilidad. "Nosotros tenemos la tranquilidad de que tenemos todas las certificaciones que acreditan la originalidad de los productos, por lo que cabría preguntarle a la propia marca por qué tienen ellos estas inconsistencias internas", insistieron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota