DeportesT13

Alerta de goleador: Esteban Paredes ya cumple su deber como vocal de mesa en el Plebiscito

Alerta de goleador: Esteban Paredes ya cumple su deber como vocal de mesa en el Plebiscito
T13
Compartir
Es la segunda vez que el ídolo de Colo Colo cumple la labor de vocal de mesa, pues en 2017 ya había sido designado.

Este 25 de octubre se realiza el Plebiscito Nacional por una nueva Constitución, instancia en la que el histórico delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, fue designado como vocal de mesa.

El 7 de los "albos" estará encargado de recibir y contabilizar los votos que se emitan durante este domingo, cuyo proceso se extenderá por 12 horas y con estrictas medidas sanitarias.

Por lo mismo, durante la mañana de esta jornada dominical, el capitán e ídolo de Colo Colo fue captado con una mascarilla y cumpliendo los protocolos sanitarios para disminuir los riesgos de contagio por COVID-19.

Segunda vez

Ya en 2017, Paredes fue sido vocal de mesa en las elecciones presidenciales que tuvieron como ganador a Sebastián Piñera.

Sin embargo, en tal ocasión sufrió un percance, pues en la primera vuelta no llegó a cumplir su deber por lo que él describió como "desconocimiento"; pero en la segunda vuelta sí acudió a la mesa 103M de la Escuela Presidente Riesco de Maipú. Aquella vez incluso se tomó el tiempo de compartir con los hinchas que llegaron a saludarlo.

REVISA LA IMAGEN DE ESTEBAN PAREDES COMO VOCAL DE MESA:

Señal T13 En Vivo