Plebiscito 2020

Ricardo Lagos por Plebiscito 2020: "Por primera vez los jóvenes están participando en plenitud"

Ricardo Lagos por Plebiscito 2020: "Por primera vez los jóvenes están participando en plenitud"
T13
Compartir
El ex presidente de la República llegó pasadas las 14:00 horas a su local de votación en el Instituto Superior de Comercio (Insuco) en el centro de Santiago.

EN VIVO: Sigue aquí el minuto a minuto del Plebiscito 2020

En el horario preferencial para el adulto mayor llegó a sufragar el ex presidente de la República, Ricardo Lagos, en el Instituto Superior de Comercio (Insuco) en el centro de Santiago.

El ex mandatario llegó pasadas las 14:00 horas a ejercer su derecho a voto y tras hacerlo realizó un pequeño punto de prensa donde se manifestó orgulloso por la jornada que se está viviendo este domingo.

[LEE TAMBIÉN] Horarios de votación: ¿Hasta qué hora se puede votar en el Plebiscito?

"Lo importante es entender que los planteamientos de este 25 de octubre han sido planteados por muchos de nosotros desde hace mucho tiempo".

En este sentido, agregó que han tenido que pasar "30 años para que llegara este momento y 15 para sacar de la Constitución de Pinochet todos los enclaves autoritarios".

Además, destacó que por primera vez "las mujeres van a estar en igualdad de condiciones en la Convención Constitucional" y que por primera vez también "los jóvenes están participando a plenitud".

 

Señal T13 En Vivo