Política

Marcelo “Chino” Ríos no llegó a votar para el plebiscito de salida

Agencia Uno - Marcelo Ríos
Por T13
Pese a su activa participación en redes sociales, donde se mostró a favor de la opción Rechazo, el exnúmero uno del tenis no llegó hasta el local de votación de Las Condes donde debía cumplir con su deber cívico.

El extenista Marcelo Ríos no llegó a votar para el plebiscito de salida que se desarrolló este domingo en todo Chile y que decidirá si nuestro país tendrá o no una nueva Constitución.

Quien fuera número uno del mundo fue un activo participante en redes sociales por la opción Rechazo de cara a este plebiscito constitucional, sin embargo no llegó hasta su local de votación para cumplir con su deber cívico.

Adulto mayor afirma que no le dejaron excusarse de no votar: Viajó de Valparaíso a La Serena T13 - Adulto mayor que viajó a La Serena
Lee También >

Adulto mayor afirma que no le dejaron excusarse de no votar: Viajó de Valparaíso a La Serena

Marcelo Ríos debía votar en el Colegio Alcázar de Las Condes, ubicado en la Avenida Presidente Riesco, sin embargo, no llegó.

Hace menos de un mes, el “Chino” publicó un video en sus redes sociales en el que explicaba sus motivos para apoyar la opción Rechazo, lo que le valió críticas y también apoyos en las distintas plataformas.

Recordemos que Ríos vive con su familia en Estados Unidos y para poder votar debía viajar a nuestro país, lo que finalmente no ocurrió.