ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Plebiscito 2022

"El mundo los mira como un modelo": Mark Ruffalo explica su apoyo al Apruebo

"El mundo los mira como un modelo": Mark Ruffalo explica su apoyo al Apruebo
T13
Compartir
"Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet y adoptar la Constitución para un mundo nuevo", afirmó el actor. Este domingo la ciudadanía deberá contestar si Aprueba o Rechaza la propuesta de Nueva Constitución en el denominado plebiscito de salida.

El reconocido actor estadounidense Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, explicó su apoyo a la opción del Apruebo de cara al plebiscito constitucional que se realizará este domingo. 

En un video publicado por Amnistía Internacional, el actor se presenta y explica que le pidieron "un pequeño saludo para aquellos que luchan por el cambio de su Constitución".

Luego de eso recalca que "es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet y adoptar la Constitución para un mundo nuevo y cambiante, uno que tiene más igualdad y humanidad y consideración en él". 

Contraloría oficia a alcalde Codina por afiches del Rechazo: Indagarán uso de recursos públicos
Lee También

Contraloría oficia a alcalde Codina por afiches del Rechazo: Indagarán uso de recursos públicos

"Sé que mucha gente excelente ha trabajado en esto y el mundo los mira como un modelo para abordar el cambio climático y la necesidad de una mayor democracia. Mucho amor, aprobar es humano. Les envío muchos besos, fuerza y amor, cierra el actor".

En la elección de este 4 de septiembre, que es de carácter obligatoria, la ciudadanía deberá contestar si Aprueba o Rechaza la propuesta de Constitución redactada y presentada en julio por la Convención Constitucional. 

Señal T13 En Vivo