Tendencias

[VIDEO] ¿Doble oficial? El parecido de un vocal de mesa con el Presidente Gabriel Boric

T13 - Doble de Gabriel Boric
Por T13
Un vocal de mesa ha llamado la atención en un local de votación de Providencia, por su parecido con el jefe de Estado. "Se han sacado hartas fotos", reconoció Jorge.

Este domingo se realiza el Plebiscito, en el que la ciudadanía debe decidir si aprobar o rechazar la propuesta de nueva Constitución.

A raíz de que el voto es obligatorio, los locales se han visto con alta concurrencia de electores, quienes en su mayoría han sido designados a lugares cercanos a su domicilio declarado en el Servicio Electoral (Servel).

En ese contexto, un vocal de mesa en un local de Providencia, Región Metropolitana, ha llamado la atención por su increíble parecido con el Presidente Gabriel Boric.

Irina Karamanos: Agencia UNO - Irina Karamanos
Lee También >

Irina Karamanos: "Es la primera vez que las mujeres podemos votar en un plebiscito nacional"

"Me lo han dicho bastante, se han sacado hartas fotos", señaló Jorge, quien incluso, a modo de broma, afirmó a Tu Día de Canal 13 que también proviene de la Región de Magallanes.

De igual manera, ha señalado que le han confudido con el mandatario en la calle, teniendo buenas y no tan buenas experiencias.

Al ser consultado sobre por qué no se corta el pelo para diferenciarse un poco, Jorge señaló entre risas que "cuando yo me corto el pelo el Presidente también se lo corta".

El doble del Presidente Gabriel Boric