Plebiscito 2022

[VIDEO] Lleve agua y bloqueador : Se pronostican altas temperaturas para la jornada del Plebiscito

agencia UNO - Referencial
Por T13
Los cielos se mantendrán despejados en gran parte del territorio chileno durante la jornada electoral.

Durante la jornada electoral del domingo gran parte de los chilenos acudirán a distintos locales de votación a lo largo del país para votar en el plebiscito de salida, por lo que podrían haber filas de espera para sufragar. ¿Cómo estará el tiempo durante el 4 de septiembre? Revisa los detalles por tu zona a continuación

De acuerdo con la Dirección Meteorológica, en las regiones de la zona norte del país (Arica y Parinacota hasta Atacama) las temperaturas máximas oscilarán entre los 14 y 18°C.  La ciudad que registrará la temperatura más elevada será Copiapó, con 23°.

En la zona central (desde el sur de Copiapó hasta el Ñuble), los cielos se mantendrán despejados durante toda la jornada electoral. Además, se pronostican máximas de entre 27 y 28°C

Plebiscito 2022: Revisa a qué hora se abre y se cierra tu mesa Agencia Uno - T13 - Persona emitiendo su voto
Lee También >

Plebiscito 2022: ¿Cuál es el horario en que abren y cierran las mesas de votación?

En tanto, en la zona sur de Chile (desde el Biobío), se esperan cielos parcialmente nublados, con temperaturas entre los 15 y 19°C.

En la Región Metropolitana, donde se concentra gran parte de la población,  las temperaturas llegarán a los 28°C, con una mínima de 5°C.

Revisa el tiempo específico para tu ciudad para este domingo y los próximos días en la página oficial de la Dirección Meteorológica o haciendo click aquí.

Revisa también este video:
LO MÁS RECIENTE