EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Parlamentarios oficialistas critican dichos de ex vocera de gobierno

Parlamentarios oficialistas critican dichos de ex vocera de gobierno
T13
Compartir
Paula Narváez aseguró que en 15 días de gestión de Sebastián Piñera el país ha "retrocedido".

Molestia se generó en el oficialismo tras los dichos de la ex ministra Secretaria General de Gobierno (Segegob), Paula Narváez, quien aseguró que en dos semanas el país retrocedió por la gestión y decisiones de Sebastián Piñera.

Ex vocera de gobierno: "En 15 días se ha logrado retrotraer y retroceder a Chile

La ex ministra vocera de gobierno, Paula Narváez se refirió en una entrevista con La Tercera a las dos primeras semanas de mandato del Presidente Sebastián Piñera y mostró su preocupación por los "retrocesos" que se han generado, asegurando que " en 15 días se ha logrado retrotraer y retroceder a Chile, hoy día este es un país distinto".

Desde la bancada oficialista, los parlamentarios criticaron los dichos de Narváez. Sebastián Torrealba (RN) indicó por Twitter que “la soberbia nunca es buena compañera (…) La actitud de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio no es la de una oposición constructiva. Solo quieren ganar con pequeñeces, típicas de la vieja política. Son incapaces de poner a los chilenos antes de sus ambiciones".

Siguiendo esa línea, los también parlamentarios de Renovación Nacional (RN), Paulina Núñez, Diego Paulsen  y Sofía Cid criticaron, a través de redes sociales, los dichos de la ex titular de la Segegob.

 

Señal T13 En Vivo