Política

"Despertando de una horrible pesadilla": Camila Flores publica mensaje tras estar en riesgo vital

"Despertando de una horrible pesadilla": Camila Flores publica mensaje tras estar en riesgo vital
T13
Compartir
La diputada RN sufrió un cuadro séptico la semana pasada, sólo días después del nacimiento de su hija. En un post en Instagram, ahora reporta "una importante mejoría".

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, escribió un sentido mensaje en Instagram en el que se refiera al difícil momento de salud que vivió la semana pasada, cuando después del nacimiento de su hija, estuvo en riesgo vital producto cuadro séptico.

En el post publicado el martes, Flores manifestó que "han sido días muy difíciles y para mí y mi familia, con sentimientos encontrados disímiles (...) nuestra hija, a quien le dedicaríamos nuestras vidas y luego pasar a que quizás ya no tendría vida para poder dedicársela".

"Hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita", continúa el mensaje.

Reforma previsional: un 57% se abre a compartir una parte o la totalidad de la cotización adicional
Lee También

Reforma previsional: un 57% se abre a compartir una parte o la totalidad de la cotización adicional

En el texto, Flores reporta que "he sentido una importante mejoría en mi salud, qu eme ha permitido el regreso con ella y mi marido".

Luego, hace sus agradecimientos a Dios, a su marido y también a las muestras de cariño que ha recibido.

"Siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad, cada vez más ausente en la actividad política", cierra.

En su momento, la Clínica Ciudad del Mar (Viña del Mar) indicó que Camila Flores había sido sometida a una cesárea no programada el 3 de noviembre y que luego presentó una complicación intestinal. Posteriormente, el presidente de RN, Francisco Chahuán, informó que había estado en riesgo vital debido a un cuadro séptico que logró ser controlado.

Señal T13 En Vivo