Política

Camila Flores se encuentra internada en la UCI luego de presentar complicaciones tras cesárea

Camila Flores se encuentra internada en la UCI luego de presentar complicaciones tras cesárea
Macarena Faunes
Compartir
La diputada se encuentra hospitalizada en la UCI de la Clínica Ciudad del Mar, en Viña del Mar, Región de Valparaíso. El recinto aseguró que la parlamentaria está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas.

La tarde de este lunes, la diputada Camila Flores (RN) fue hospitalizada de urgencia tras presentar problemas de salud. 

Recordemos que Camila Flores dio a luz a su primera hija la semana pasada junto al concejero regional Percy Marín. 

La parlamentaria se encuentra hospitalizada en la Clínica Ciudad del Mar, en Viña del Mar, Región de Valparaíso

A través de un comunicado de prensa, el recinto médico se refirió al estado de salud de la diputada, afirmando que luego de su cesárea no programada presentó complicación intestinal. 

Hospitalizan de urgencia a diputada Camila Flores
Lee También

Hospitalizan de urgencia a diputada Camila Flores

"En relación al estado de salud de la diputada Camila Flores Oporto, Clínica Ciudad del Mar informa que la paciente fue sometida a una cesárea no programada en la madrugada del día 3 de noviembre, presentando posteriormente una complicación intestinal", manifestaron. 

El recinto afirmó que la diputada se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios y está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas.

Finalmente, Clínica Ciudad del Mar aseguró que la recién nacida está en buenas condiciones y que la diputada está siendo acompañada por su marido y su familia. 

null
null

Renovación Nacional manifesta su apoyo a Camila Flores 

A través de sus redes sociales, Renovación Nacional ha entregado todo su apoyo a la diputada. 

"Desde Renovación Nacional enviamos todo nuestro apoyo y cariño a nuestra diputada y su familia. Confiamos en su pronta recuperación y los invitamos a tenerla en sus oraciones y pensamientos", manifestaron. 

"Estamos contigo Camila. Sabemos que las miles de muestras recibidas en las últimas horas y el amor por tu familia te permitirá pronto estar en tu casa", indicaron. 

"Agradecemos a todos quienes han estado presentes en este momento e invitamos a seguir teniéndola presente en sus oraciones", finalizaron. 

Revisa más información sobre el estado de salud de la diputada Camila Flores: