Política

Diputado Castro y supuesto vínculo entre militantes y el narcotráfico: "El PS arriesga su extinción"

Diputado Castro y supuesto vínculo entre militantes y el narcotráfico: "El PS arriesga su extinción"
T13
Compartir
El parlamentario socialista apuntó a que se deben suspender las elecciones partidarias en San Ramón.

El diputado del Partido Socialista, Juan Luis Castro, aseguró que si no se suspenden las elecciones partidarias en San Ramón se arriesga a la extinción del PS. Ésto, luego que se denunciaran supuestos vínculos entre militantes de la comuna con el narcotráfico. 

A juicio del parlamentario, también se "arriesga haberle dado la espalda a la ciudadanía, arriesga una fuga masiva de militantes del Partido Socialista que están asqueados, que están consternados y que muchas veces, por lo que he escuchado". 

LEE TAMBIÉN | Reportajes T13: Elecciones del PS, los sospechosos de siempre

"(Los militantes) están dispuestos a dejar las filas del Partido Socialista si no se reconoce la magnitud de esta crisis por parte de la cúpula de la dirección del Partido Socialista y no pensar que esto es solo un problema comunicacional", aseveró.

Además, aseguró que "cuando hay visos evidentes de que hay narcotráfico, no solo en San Ramón sino en otros lugares, esto debe adoptar medidas mayores. A mi juicio, un congreso especial extraordinario, una mesa de transición y deponer la legitima lucha electoral frente a una crisis de tal envergadura que puede terminar con la vida y la historia del Partido Socialista"

"El padrón puede auditarse perfectamente bien, pero no sacamos nada con auditar ahora después que la leche está derramada. Cuando el Partido Socialista vea una crisis de esta magnitud yo espero respuestas proporcionales a esta magnitud de la crisis".

Revisa este video también: