Política

Diputado Celso Morales niega que imágenes que circulan en redes correspondan a un viaje oficial

Diputado Celso Morales niega que imágenes que circulan en redes correspondan a un viaje oficial
T13
Compartir
Diputado UDI -quien se encuentra con permiso para misión oficial en Ginebra- dijo que imágenes en que aparece en París "fueron sacadas en otro contexto, durante un viaje de carácter privado".

El nombre del diputado UDI Celso Morales encabeza los temas más comentados en la red social Twitter. ¿La razón?: La publicación de imágenes del parlamentario en París junto a una mujer. Esto en momentos que se encuentra con permiso para ausentarse del país desde el 14 de octubre para participar de una misión oficial en Ginebra.

A raíz de los comentarios en redes sociales el parlamentario salió a señalar que "desmiento CATEGÓRICAMENTE que las imágenes que circulan, correspondan a un viaje oficial de la Cámara de Diputados".

"Ellas fueron sacadas en otro contexto, durante un viaje de carácter privado, que realicé hace algunos meses, en el cuál no fueron utilizados recursos fiscales de ninguna naturaleza. Lamento el uso malicioso que algunos contrarios a mi persona realizaron de estas imágenes", agregó el parlamentario.

Morales aprovechó su declaración pública para anunciar que se "reserva el derecho a ejercer las acciones legales respectivas contra quiénes han buscado perjudicar mi imagen".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota