Política

Evo Morales criticó el libro "Vocación de Paz"que se dará en la Cumbre de la Alianza del Pacífico

Evo Morales criticó el libro "Vocación de Paz"que se dará en la Cumbre de la Alianza del Pacífico
T13
Compartir
El libro busca difundir la estrategia de la política exterior chilena y será un regalo para los mandatarios que asistan a la cumbre que se realizará en Puerto Varas, en la región de Los Lagos.

Evo Morales, el presidente de Bolivia, abre una nueva polémica tras sus dichos acerca del libro “Vocación de Paz”, consigna radio Bío Bío.

El texto que va a regalar Chile a los mandatarios que participen de la Cumbre de la Alianza del Pacífico en Puerto Varas este viernes que viene, busca difundir la política exterior chilena en una edición de lujo de 250 páginas.

El mandatario dijo en su cuenta de Twitter que “para presentar libro de vocación de paz, Chile tiene que desminar la frontera con Bolivia y cambiar inversión militar por inversión social“.

Esto se suma a la respuesta de Morales ante los dichos del diputado Jorge Tarud, quien condenó ayer sábado la “odiosidad” y “agresividad” del Presidente Boliviano.

Morales dijo que “como bolivianos no buscamos odiosidad ni agresividad. Solo buscamos buena vecindad y hermandad respetando nuestros derechos.  Derecho a que se devuelva nuestro mar, derecho a que se respeten las aguas del manantial Silala y respeto por las aguas del río Lauca”.

Te puede interesar:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */