Política

PDI registra el domicilio del diputado Florcita Alarcón tras denuncias de violación y abuso sexual

PDI registra el domicilio del diputado Florcita Alarcón tras denuncias de violación y abuso sexual
T13
Compartir
La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexme) y del Cibercrimen llegó hasta el hogar del músico y parlamentario.

La Policía de Investigaciones registró este lunes, antes del mediodía, el domicilio del diputado Florcita Alarcón tras la denuncia en su contra por violación y abuso sexual realizada por su ex pareja, J. N.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexme) y del Cibercrimen llegó hasta el hogar del músico y parlamentario para realizar una serie de diligencias en el marco de la investigación de la Fiscalía Oriente.

La fiscal Mitzy Henríquez, fiscal Coordinadora de la Unidad de Delitos sexuales Oriente y a cargo de la denuncia en contra del diputado Alarcón, informó que se han realizado diversas diligencias investigativas, "y el análisis de los dispositivos electrónicos que estarían involucrados" en los hechos.

Recordemos que el parlamentario publicó en sus historias de WhatsApp imágenes junto a una mujer en las que se ven sus genitales.

A la publicación de las imágenes se suma una denuncia realizada por una usuaria de Twitter identificada como @Nachaland, quien aseguró que Alarcón habría violado reiteradas veces a su pareja bajo los efectos de pastillas.

Así, la fiscal Henríquez señaló que la orden incluyó la incautación de todos los dispositivos móviles "que pudiesen aportar antecedentes suficientes" para esclarecer el contenido de las denuncias.

Señal T13 En Vivo