Política

"Fue un error que lamento": Presidente Piñera se disculpa tras fotografiarse sin mascarilla en playa

"Fue un error que lamento": Presidente Piñera se disculpa tras fotografiarse sin mascarilla en playa
T13
Compartir
El mandatario explicó lo ocurrido y entregó sus disculpas por no haber cumplido las medidas de autocuidado.

El Presidente Sebastián Piñera se disculpó por haber aparecido fotografiándose con gente en una playa de Cachagua, donde se le vio sin mascarilla pese al llamado del propio Gobierno a cumplir con las medidas de autocuidado para evitar contagios por COVID-19.

La controversia se desató durante este sábado, tras conocerse imágenes del mandatario posando sin mascarilla junto a otros bañistas.

A través de Instagram, el mandatario salió al paso de la polémica y explicó lo ocurrido mientras presentó sus disculpas.

En ese sentido, relató que "ayer (sábado) salí a caminar por la playa, lo que no hacía desde el año pasado. La caminata fue bastante solitaria hasta que algunas personas me reconocieron y me pidieron sacarse una foto".

"Sin duda, debí haberme puesto la mascarilla, pero por la rapidez con que ocurrieron los hechos no lo hice y fue un error que lamento y me disculpo", señaló.

Y agregó que "sin duda, los cuidados personales son muy importantes para evitar nuevos contagios y todos debemos respetarlos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota