Política

Giorgio Jackson: "Nadie forzó a Piñera a anteponer sus negocios personales sobre el interés común"

AFP
Por T13
El diputado realizó una conferencia de prensa donde realizó un llamado a no olvidar que esta votación pasará a la historia por el importante momento que vive el país en la actualidad.

El diputado Giorgio Jackson fue uno de los últimos en llegar al Congreso para votar en la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera. 

Tras haber realizado su voto, y una vez que Jaime Naranjo terminó su intervención, el político le agradeció a Naranjo su excelente trabajo durante la jornada, haciéndole entrega de un pequeño presente. 

Después de compartir un rato con él, momento en el que incluso se sacaron una selfie, Jackson dio una conferencia de prensa, donde aprovechó la instancia para dedicarle unas palabras al hombre que destacó por su excelente presentación durante sus más de 14 horas de exposición en la Cámara. 

null
Lee También >

Jackson le regaló un queque a Jaime Naranjo tras sus más de 14 horas de intervención en la Cámara

"Fue valiente ante todas las críticas, ya que ni él ni nadie desea o quiere estar más de 14 horas hablando", comenzó diciendo. 

Sobre el Gobierno, el diputado contó que es importante reafirmar la importancia del momento que se está viviendo, ya que "a veces se habla de la figura del Presidente Piñera como si fuese una inadversión personal. Pero lo cierto es que nadie lo forzó a anteponer sus negocios personales sobre el interés común". 

Revisa la delcaración completa de Giorgio Jackson a continuación: