Política

Gobierno insiste por viaje a China: "Lo que dijo Cristóbal Piñera fue cierto"

"Pidió disculpas cosa que no ha hecho nadie de los familiares anteriores de los gobiernos anteriores", sentenció la vocera Cecilia Pérez.

Crédito: Agencia Uno
Gobierno: "Lo que dijo Cristóbal Piñera fue cierto, no incurrió en ningún gasto adicional"

"Lo que dijo Cristóbal Piñera fue cierto, no incurrió en ningún gasto adicional al Estado porque él pagó sus propias cuentas, las que se podían pagar y así se entendía", señaló la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, en relación de la polémica por el viaje de los hijos del Presidente a Asia

Consultada sobre la aclaración de la Fuerza Aérea de Chile (FaCh), quienes explicaron que no se cobra por los vuelos solicitados por Presidencia, Pérez enfatizó que "la FaCh no hizo ningún desmentido a las declaraciones de Cristóbal Piñera".

"Lo que dijo la FaCh es muy concreto y que lo saben todos, inclusive la prensa cuando ustedes y sus colegas han viajado en el avión presidencial no se considera gasto en un viaje oficial presidencial el uso del avión presidencial", señaló la vocera. 

Además, la vocera aseguró conocer el "dolor del Presidente cuando finalmente lo que está diciendo es 'critíquenme a mí, yo soy el Presidente de los chilenos, yo tomé la decisión por segunda vez de ir a una elección porque quiero a mi país'".

"Cristóbal Piñera pidió disculpas cosa que no ha hecho nadie de los familiares anteriores de los gobiernos anteriores", setenció. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Política