Política

Gobierno pide que se aclare supuesto vínculo entre el narcotráfico y militantes del PS

Gobierno pide que se aclare supuesto vínculo entre el narcotráfico y militantes del PS
T13
Compartir
"Los antecedentes conocidos por un reportaje de Canal 13 son de absoluta gravedad", sentenció la vocera Cecilia Pérez.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseveró que debe aclararse la supuesta relación entre el narcotráfico y militantes del Partido Socialista (PS) tras una investigación sobre presuntas irregularidades en las elecciones del partido. 

Reportajes T13 expuso que ex militantes del PS de San Ramón —expulsados por graves acusaciones e irragularidades— tuvieron un grado de participación en los comicios de dicha comuna

Al respecto, la vocera señaló que "nuevamente vuelve a salir esta relación entre el narcotráfico y militantes que, coincidentemente, tienen el mismo domicilio. Eso, nosotros creemos que tiene que ser aclarado".

"Los antecedentes conocidos por un reportaje de Canal 13 son de absoluta gravedad y la reflexión que nosotros convocamos en la mañana es una reflexión como país". 

Entrevista a Cecilia Pérez en T13 Tarde.

"Las denuncias que hoy son públicas, nuevamente dicen relación con el Partido Socialista y ahí es donde nosotros creemos que la acción debe ser tajante, más allá de las investigaciones que se realicen", aseveró la vocera. 

Reportajes T13: Elecciones del PS, los sospechosos de siempre