Política

Carolina Goic por dichos de Burgos: "No representan la opinión oficial de la DC"

Carolina Goic por dichos de Burgos: "No representan la opinión oficial de la DC"
T13
Compartir
La presidenta del partido reaccionó a la entrevista en que el ex ministro del Interior dijo que "la Nueva Mayoría termina con este Gobierno".

Uno de los temas que se tomó el comité político de este lunes en La Moneda, fue la entrevista que dio el ex ministro del Interior, Jorge Burgos, a El Mercurio. En ella, el demócrata cristiano aseguró que "la Nueva Mayoría termina con este Gobierno".

Consultada sobre estas palabras, la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, planteó que "las palabras de un militante no representan la opinión oficial de la DC" y aseguró que "nosotros somos un partido que hoy está al interior del gobierno".

Además, añadió que "la DC es un partido serio, que tiene su mesa directiva, su presidenta, y un partido que también tiene institucionalidad, y por lo tanto, cuando habla la institucionalidad esa es la voz del partido".

En la entrevista difundida el fin de semana, Burgos también se alineó con la posibilidad de que Ricardo Lagos Escobar sea candidato presidencial.

Junto con señalar que hay que "buscar el liderazgo de alquien que comparta la visión de país con pilares socialdemócratas y socialcristianos; que crea en los grandes acuerdos", dijo que esa figura podría ser el ex Presidente y que "es más, me gustaría que pudiera ser".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */