Política

Jacqueline Pinochet podría ser candidata a alcaldesa por Lo Barnechea

Jacqueline Pinochet podría ser candidata a alcaldesa por Lo Barnechea
T13
Compartir
De acuerdo a La Segunda, la hija menor del ex dictador está analizando la posibilidad. En tanto, el abogado defensor de reos de Punta Peuco, Raúl Meza, le ofreció asumir como secretaria general del partido en formación "Fuerza Nacional".

Jacqueline Pinochet podría ser candidata a alcaldesa por Lo Barnechea. De acuerdo a La Segunda, la hija menor del dictador está evaluando esta posibilidad, al alero de ingreso a la arena política. 

De acuerdo al vespertino la hija del general -quien se fue de Chile tras la muerte de su padre- recibió además un ofrecimiento por parte de Raúl Meza, el abogado de reos de Punta Peuco condenados por causas de lesa humanidad y además presidente del partido en formación Fuerza Nacional: asumir como secretaria general del movimiento que agrupa a cercanos al pinochetismo.

Además de Pinochet, la directiva provisional de Fuerza Nacional quedaría conformada por los vicepresidentes Katty Villalobos (hermana del ex general director de Carabineros, Bruno Villalobos) y de Jorge Matthei, sobrino nieto del general Fernando Matthei, consigna el mismo medio. 

En todo caso, para imponerse en la zona deberá enfrentar al actual edil Felipe Guevara, quien ejerce el cargo desde 2008.

Señal T13 En Vivo