Saltar Aviso
Política

Isabel Allende acusa que PS contravino acuerdo que designa a diputado De Rementería como su reemplazo

Aton- Isabel Allende, exsenadora PS
Compartir
La exsenadora comunicó que hoy "se habría retirado el oficio del Senado" para la designación, lo que le "parece un asunto grave".
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Tras la destitución de Isabel Allende (PS) del Senado, el nombre que se escogió para sucederla fue el del diputado Tomás De Rementería (PS). Sin embargo, la exsenadora acusó esta tarde del martes que el oficio para que aquello se llevara a cabo fue retirado

“Chequear, no son del todo confiables”: Los correos de Lavín para despedir a trabajadores de la Municipalidad de Maipú
Lee También

“Chequear, no son del todo confiables”: Los correos de Lavín para despedir a trabajadores de la Municipalidad de Maipú

"En el día de hoy, en el cese de mi función como senadora, he tomado conocimiento de la decisión del Partido Socialista, de contravenir el acuerdo alcanzado con su presidenta, la senadora Paulina Vodanovic, y la mesa directiva saliente, respecto al reemplazo de la senaturía por Tomás de Rementería actual diputado con quien he trabajado por años en la región de Valparaíso. Hoy además se habría retirado el oficio del senado, me parece un asunto grave", comunicó Allende.

La exsenadora, además, aseguró que espera que la comisión política de su partido "respete el acuerdo". 

Señal T13 En Vivo