Política

Jadue por fondos de la Corporación Cultural de Recoleta: "Cada peso está debidamente invertido"

Agencia Uno
Por T13
El alcalde de Recoleta se refirió a la investigación que Contraloría realizará por el uso de fondos de la Corporación Cultural de dicha comuna.

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, respondió a la investigación que realizará la Contraloría al uso de fondos de la Corporación Cultural de dicha comuna.

Las declaraciones del alcalde de Recoleta surgen luego de que el ente fiscalizador anunciara que se haría un sumario por los dineros destinados por la Corporación Cultural al Festival Womad (World of Music, Arts and Dance) de la empresa Itelcom, acusada de coimas.

"Tenemos plena confianza y alta valoración de lo que hace Contraloría. Atenderemos todas las observaciones emitidas, porque tenemos plena certeza de que cada peso está debidamente invertido en cultura para nuestra comuna", aseguró Jadue a través de su cuenta de Twitter.

Justicia absuelve a acusados de incendio en estación La Granja del Metro Agencia Uno
Lee También >

Justicia absuelve a acusados de incendio en estación La Granja del Metro

A continuación, el ex candidato presidencial del Partido Comunista comentó que "estamos solo frente a faltas administrativas y he instruido que se apliquen todas las medidas a nuestro alcance para subsanar. Como siempre, informaremos oportunamente sobre la marcha de estas acciones".