Política

Josefa Errázuriz sobre Evelyn Matthei: "No está buscando calidad de vida en los vecinos"

Josefa Errázuriz sobre Evelyn Matthei: "No está buscando calidad de vida en los vecinos"
T13
Compartir
Esto en respuesta a la acusación de intervencionismo realizada por la candidata de la UDI en contra de la actual alcaldesa de Providencia.

En medio de la campaña por la reelección a la alcaldía de Providencia, Josefa Errázuriz respondió a su contrincante en la próxima elección municipal Evelyn Matthei quien la acusó de intervencionismo y sostuvo que la candidata de Chile Vamos "no está buscando calidad de vida de los vecinos de la comuna".

En medio de un encuentro con vecinos y según consigna radio Cooperativa, la actual edil de Providencia comentó que "nosotros vivimos en la comuna, habitamos todos los días acá. Providencia es parte nuestra, hemos luchado por ella y la queremos mejor".

Además agregó que "cuando ella (Matthei) habla de intervencionismo y no es capaz de ver a los vecinos, creo que no está buscando calidad de vida de los vecinos de la comuna", comentó.

LEE TAMBIÉN: Matthei acusa "intervencionismo descarado" en Providencia y alista requerimiento a Contraloría

El pasado jueves, la candidata de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Evelyn Matthei, interpuso ante la Contraloría General de la República una denuncia por intervencionismo electoral en nueve actividades donde participó la actual alcaldesa de Providencia y autoridades del Gobierno.

La ex candidata presidencial señaló que se han realizado al menos ocho actividades en un lapso "que no supera los 40 días" en que se ha querido reforzar la candidatura de Errázuriz.

Matthei recurre a Contraloría acusando intervencionismo: La Presidenta incumplió la ley electoral

 

Señal T13 En Vivo