Política

La dura carta del marido de Carolina Goic: "Han manchado con sangre a la DC"

La dura carta del marido de Carolina Goic: "Han manchado con sangre a la DC"
T13
Compartir
A través de Facebook, Christian Kirk apoyó a su esposa que se encuentra reflexionando sobre la continuidad de su candidatura presidencial, agregando que "hoy vemos como la mal oliente cúpula DC da un giro medieval".

"Hoy vemos como la mal oliente cúpula DC da un giro medieval; premiando a un maltratador de mujeres como postulante al Congreso", es parte de la dura carta con la que el Christian Kirk, esposo de la presidenta de la DC, Carolina Goic, criticó lo ocurrido en la Junta Nacional de la falange este fin de semana, donde se dio luz verde a la repostulación del diputado Ricardo Rincón, pese a la denuncia de maltrato intrafamiliar que pesa sobre él.

En el duro mensaje de Kirk, que fue publicado en su perfil de Facebook, también se emplaza con "nombre y apellido" a quienes apoyaron a Rincón, señalando que "hoy quedan quienes han manchado con sangre a la DC avalando esta candidatura parlamentaria, por lo que es necesario que den la cara y las explicaciones a las mujeres y hombres de este país, las razones de defender a un maltratador, para ser parte del Congreso (...) Juan Morano Cornejo, Gabriel Silber, Matías Walker, Fuad Chahin por nombrar algunos; expliquen sus razones de defender la violencia hacia las mujeres premiando con SU VOTO la repostulación del Señor Rincón".

El esposo de la candidata presidencial, agrega también que "hoy se avala la violencia contra las mujeres sin sanción social, hoy se quedan sin justicia ética y moral, las Nábila Rifo, Carola Barría, Carolina Hidalgo. Cualquiera de sus agresores puede inscribirse en la DC y ser parlamentario, incluso puede llevar un grupo de adherentes, para también ejercer amedrentamiento y violencia política como lo hizo el señor Rincón en la junta anterior y la de ayer con gran naturalidad armando un escenario violento que pareciera rodearlo a donde va".

Christian Kirk finaliza sus palabras diciendo que "la única forma de limpiar la casa es barriendo dentro de ella y sacar la basura que tan mal olor expele en Alameda 1460. Y no hay que tenerle miedo a sacar a los fariseos políticos del templo, por justicia y dignidad, emplazo a cada uno de los militantes DC a barrer con este tipo de gente!. Y si a esta corruptela cupular les molestan estas palabras les digo: “Carolina no está sola y yo tengo domicilio conocido".

Revisa la carta completa aquí:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */