Política

Maldonado critica diseño ministerial de Boric y lo insta tomar una "decisión costosa, a tiempo"

Agencia Uno
Por T13
El ex candidato presidencial deslizó una crítica a la permanencia de la ministra Izkia Siches en el Ministerio del Interior, la que se suma a los reparos que ha manifestado la oposición.

El ex candidato presidencial, Carlos Maldonado (Partido Radical) se refirió a la actualidad del gobierno de Gabriel Boric.

Siches por saqueo en Talagante y posible querella: Agencia Uno
Lee También >

Siches por saqueo en Talagante y posible querella: "No tengo esa información en este momento"

Sus comentarios se producen en medio de las críticas que se han generado desde la oposición al diseño del gobierno, especialmente a la permanencia de la ministra del Interior, Izkia Siches.

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente del Partido Radical respondió a un video en el que se ve la última vocería de la ministra Siches.

En su tuit señaló que "le hace muy mal a Izkia SIches y al gobierno del Presidente Gabriel Boric mantener forzadamente un diseño ministerial que cojea en su eje".

"¿Un caso de falacia del costo hundido? No tomar una decisión costosa, a tiempo, por no querer hacer la pérdida, generalmente solo hace aumentar esos costos", sentenció.

Sus dichos se producen tras la llegada del PR al gobierno, cuya principal figura en el gabinete es la ministra de Minería, Marcela Hernando.

Revisa también este video: