Política

“Mi esposa es una mujer fuerte y luchadora”: Esposo de Camila Flores agradece muestras de apoyo

“Mi esposa es una mujer fuerte y luchadora”: Esposo de Camila Flores agradece muestras de apoyo
T13
Compartir
La diputada RN está internada en un clínica luego de sufrir complicaciones médicas tras dar a luz a su hija el pasado jueves.

La familia de la diputada de Renovación Nacional (RN) Camila Flores agradeció las muestras de preocupación por parte de distintos sectores de la sociedad por la salud de la parlamentaria, quien está internada en una clínica de Viña del Mar por una complicación médica que sufrió tras el parto que tuvo el pasado jueves.

El esposo de la diputada y consejero regional de Valparaíso, Percy Marín, contó la complicación médica que sufrió su esposa.

“En tres días pasamos junto a mi esposa Camila, del momento más importante y feliz de nuestras vidas, con la llegada de nuestra pequeña Camila Victoria, al más oscuro, amargo, doloroso e incierto episodio, producto del grave deterioro de su salud post cesárea”, dijo mediante un comunicado.

RN dice que diputada Flores está fuera de riesgo vital: Tuvo dos perforaciones y un cuadro séptico
Lee También

RN dice que diputada Flores está fuera de riesgo vital: Tuvo dos perforaciones y un cuadro séptico

“Mi esposa es una mujer fuerte y luchadora que en su vida todo lo que ha logrado ha sido a punta de esfuerzo y sacrificio, para ella nada ha sido fácil y el vencer la adversidad ha sido siempre una constante. Por esto, creo que con su fuerza que impulsa el amor por su familia y la ayuda de Dios, podrá vencer esta dolorosa situación que nos embarga, sin duda será un nuevo obstáculo en su vida que logrará vencer”, añadió.

La diputada está internada en la Clínica Ciudad del Mar donde hasta la noche del lunes estaba en la Unidad de Cuidados Intermedios.

Desde Renovación Nacional, su presidente Francisco Chahuán informó que la parlamentaria está fuera de riesgo vital luego de sufrir perforaciones en su intestino y un cuadro séptico.

“Tuvo una dificultad posterior al parto, dada fundamentalmente por dos perforaciones intestinales presumiblemente, cuestión que va a tener que ser investigada para establecer las eventuales responsabilidades, pero ha salido del riesgo vital”, explicó Chahuán.

“Se cambió el equipo médico que inicialmente la intervino por uno distinto, y que da las garantías para que este proceso se lleve de debida forma”, añadió.

Diputada Flores fue hospitalizada de urgencia