Política

Piñera llama a "mejorar la calidad de la política" y "enfrentar unidos estos tiempos de adversidad"

Piñera llama a "mejorar la calidad de la política" y "enfrentar unidos estos tiempos de adversidad"
T13
Compartir
El Mandatario señaló que "es mucho más lo que nos une que lo que nos separa y que todos tenemos una misión a cumplir", durante un acto por la conmemoración del Día de la Bandera.

El Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a "enfrentar unidos estos tiempos de adversidad", este jueves, un día después del tropiezo del Gobierno tras las aprobación en general del proyecto que permite el retiro de fondos de pensiones.

En un acto por la conmemoración del Día de la Bandera en el salón de los Cañones del Palacio de la Moneda, el Mandatario señaló que "hoy más que nunca debemos inspirarnos en nuestra bandera y guiarnos por su estrella solitaria, para comprender que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa y que todos tenemos una misión a cumplir".

Y agregó: "Mirando a nuestra bandera tricolor y a su estrella solitaria, convoco a todos mis compatriotas a enfrentar unidos estos tiempos de adversidad. A respetar nuestras diferencias. A buscar el diálogo y la colaboración para encontrar las soluciones a nuestros problemas".

En ese sentido afirmó: "A mejorar la calidad de la política. A actuar con sensibilidad frente a los problemas y con responsabilidad frente a las soluciones. Y por sobre todo, a recuperar la fe en nuestro país, la confianza en nosotros mismos y la esperanza en el futuro, para así construir un mejor país para nosotros y para legar a nuestros hijos, a nuestros nietos y a los que vendrán".

Señal T13 En Vivo