Política

Presidente de la Cámara se disculpa con la prensa por agresión del diputado García

Presidente de la Cámara se disculpa con la prensa por agresión del diputado García
T13
Compartir
Iván Flores calificó de inexplicable la reacción del diputado de Chile Vamos y dijo estar entristecido por la embestida contra un reportero de radio.

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, se disculpó ante los medios de comunicación y en nombre del Congreso, por la agresión del diputado de Renovación Nacional René García, contra un periodista, la tarde de este miércoles.

"Quiero pedirle disculpas a la prensa por este triste acontecimiento que hemos podido ver. Nos entristece, porque coloca a la institucionalidad en una condición difícil de explicar. Todos estamos sobrecargados de trabajo, todos estamos sobrepresionados y de pronto ocurren circunstancias en que la reacción humana puede ser inexplicable", dijo Flores

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Cámara de seguridad confirma agresión de diputado René Manuel García a periodista 

Tras el altercado, el diputado de Chile Vamos negó haberle dado un puntapié al periodista de radio ADN Kevin Felgueras, y no se ha querido referir a la agresión verbal contra la diputada PPD Andrea Parra.

Fue precisamente cuando el reportero seguía al parlamentario para pedirle explicaciones sobre sus dichos contra Parra, cuando García intentó golpearlo con una puerta y luego le propinó un golpe con el pie.

Señal T13 En Vivo