Política

Martorell, vocera de Sichel: "Espero que la diputada Núñez recapacite y rechace el cuarto retiro"

Martorell, vocera de Sichel: "Espero que la diputada Núñez recapacite y rechace el cuarto retiro"
T13
Compartir
La vocera del comando de Sebastián Sichel trató el proyecto de "populista" y aseguró que Núñez "sabe que esto va a dañar a Chile".

Ya a fines de julio, el candidato presidencial de Chile Podemos Más (ex Chile Vamos), Sebastián Sichel, advirtió a los parlamentarios de su sector respecto al cuarto retiro de fondos AFP que él rechaza y dijo que haría un esfuerzo por ordenarlos además de "estar mirando quienes apoyan o no apoyan".

Por ese motivo no cayó bien en el comando de Sichel el anuncio que hizo la parlamentaria Paulina Núñez (RN) a favor del proyecto que se tramita en el Congreso.

Según trascendió, la vocera de Sichel, Katherine Martorell le comentó a Núñez en un grupo interno de WhatsApp que "es una desilusión que te saques la foto y después hayas decidido dejar de ser parte de este proyecto político".

Este domingo, en Mesa Central de Canal 13 la ex subsecretaria de Prevención del Delito ahondó en sus cuestionamientos a Paulina Núñez y manifestó que "quienes están con esa medida populista (un nuevo retiro), o están en este proyecto".

La derecha vigila la irrupción de Parisi y su impacto en la candidatura de Sichel
Lee También

La derecha vigila la irrupción de Parisi y su impacto en la candidatura de Sichel

También aludió directamente a Núñez: "Yo espero que ella de verdad recapacite y rechace el cuarto retiro", enfatizó a la vez que aseguró que "ella sabe que esto va a dañar a Chile".

En la entrevista televisiva, la vocera de Sichel también abordó el la trama de corrupción que se investiga al interior de la Municipalidad de Vitacura y sin ahondar en el tema dijo que el ex alcalde Raúl Torealba "a lo menos debería suspender su militancia mientras dure esta investigación".

Revisa la entrevista completa a Katherine Martorell en Mesa Central:

 

Señal T13 En Vivo