Política

Senador Ossandón rechaza invitación de La Moneda para participar en spot de campaña constitucional

Senador Ossandón rechaza invitación de La Moneda para participar en spot de campaña constitucional
T13
Compartir
En uno de los intentos del Gobierno por incluir voces de oposición en la difusión de virales del proceso constituyente, el parlamentario RN desestimó la oferta, aludiendo a que el escenario “es disparejo”.

El director de la Secretaría de Comunicaciones de La Moneda (Secom). German Berger, se contactó con el senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, para convocarlo a ser parte de los productos publicitarios del gobierno sobre el proceso constituyente. 

Esto con la intención del gobierno por incluir voces de oposición en la difusión de sus virales.

Sin embargo, Ossandón -confirmó este sábado a La Tercera, que rechazó la invitación de la Secom, aludiendo a que el escenario "es disparejo".

"Les dejé claro que, en mi opinión, a pesar de que he llamado a participar, creo que la cancha está muy dispareja y que he llamado a participar desde mis medios de difusión", añadió el parlamentario.

Cabe destacar que el senador de RN es uno de los dirigentes de oposición que se ha mostrado más favorable a participar del diseño de La Moneda, ya que realizó una jornada de capacitación para que adherentes de Chile Vamos participen en los cabildos, y ha convocado a diputados y alcaldes de RN a hacerse parte del proceso de consultas ciudadanas. 

Asímismo desde el medio confirman que el Ejecutivo también planea contactarse con el presidente de Evópolis, Felipe Kast. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */