EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

Stingo durante comisión de Convención Constitucional: "Funcionemos en la medida que haya trabajo"

Stingo durante comisión de Convención Constitucional: "Funcionemos en la medida que haya trabajo"
T13
Durante su intervención ocurrida el pasado lunes, Stingo recalcó que no todos los convencionales tienen la misma situación económica. "No nos han pagado nada y hay gente de regiones, así que las diferencias existen aunque a algunos no les parezca", comentó.

Durante la jornada de este miércoles se comenzó a viralizar una de las intervenciones de Daniel Stingo durante la Comisión de Presupuestos y Administración Interior de la Convención Constitucional

Los dichos del abogado se realizaron el pasado lunes 19 de julio, pero no alcanzaron notoriedad hasta que el constituyente de derecha Luis Mayol compartió una recopilación de las sesiones de la convención en su cuenta de Twitter. 

"Vamos a aceptar que seamos diferentes": El mensaje de Loncon que fue ovacionado en la Convención
Lee También >
"Vamos a aceptar que seamos diferentes": El mensaje de Loncon que fue ovacionado en la Convención

"Funcionemos en la medida que haya trabajo, porque si vamos a estar viniendo algunos días que no vamos a tener todavía pega porque no tenemos la información enviada por la Segpres... venir a sentarse aquí... prefiero estar con mis hijos", afirmó Stingo durante su intervención. 

Además recalcó que no todos los convencionales tienen la misma situación económica, denunciando que aún no tenían las condiciones dadas para sesionar correctamente. 

"Voy a ser bastante claro con algunos. No todos tienen las mismas condiciones económicas, por lo tanto, no todos tienen para almorzar", recalcó el abogado. 

En ese sentido, agregó: "No nos han pagado nada y hay gente de regiones así que las diferencias existen aunque a algunos no les parezca. Un lugar digno para sentarse a almorzar creo que es lo mínimo".