Política

[VIDEO] La contundente respuesta de Cariola tras silbido a ministra Plá y asesora

[VIDEO] La contundente respuesta de Cariola tras silbido a ministra Plá y asesora
T13
Compartir
La diputada, quien preside la Comisión de Familia, presentaba a la titular del Ministerio de la Mujer junto a su asesora cuando uno de los asistentes les silbó.

La diputada Karol Cariola, quien preside la Comisión de Familia, presentó en una de las audiencias a la ministra Isabel Plá junto a su asesora Rosario Arriagada, instancia que se vio interrumpida luego que uno de los asistentes le silbara a ambas

"'¿Hubo un silbido? ¿Verdad? Por favor, le pido silencio a la comisión. Fuera de la talla, no corresponde", señaló la diputada. "Yo no sé de donde habrá venido el silbido, pero de donde haya sido creo que no corresponde", agregó.

Junto con eso, la diputada enfatizó que "se estaba saludando a dos autoridades de Gobierno, incluida a la asesora, quien merece todo nuestro respeto. Por lo tanto, yo no puedo aceptar -como presidenta de la comisión- y le pido disculpas públicamente a la asesora por la manifestación, desde donde haya venido, porque no corresponde". 

"Espero que no haya sido de ningún parlamentario, claramente salió de esta sala, pero no corresponde. Todavía no tememos aprobado el protocolo de acoso acá en la Cámara, pero este tipo de acciones precisamente estamos buscando erradicarlas", sentenció Cariola. 

Revisa este video también: