Política

Vocera Vallejo tras arremetida de Matthei contra Boric: "Olvida cuando a sus 39 años la tildaban de 'cabra chica'"

Ministra Camila Vallejo - Agencia Uno, archivo
T13
Compartir
"Las palabras de la alcaldesa Matthei son el tipo de declaraciones que no aportan nada ni son justas con su propia biografía", aseveró la vocera de Gobierno en sus redes sociales.

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, respondió a las críticas realizadas por la alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, con respecto a la gestión del actual Gobierno. 

Matthei acusó falta de experiencia y los catalogó como "una tropa de jovencitos arrogantes nacidos en familias bien, que han ido a los mejores colegios pagados, que nunca les ha faltado nada en sus casas, que nunca han hecho nada, que les ha salido todo fácil en la vida y de repente sintieron que eran revolucionarios".   

Ante los dichos de Matthei, Vallejo utilizó su cuenta de X —red social antes conocida como Twitter— para criticar el tono de la alcaldesa. 

"Las palabras de la alcaldesa Matthei son el tipo de declaraciones que no aportan nada ni son justas con su propia biografía. Parece que olvida cuando a sus 39 años la tildaban de “cabra chica” por disputar liderazgos masculinos, en el caso del 'Kiotazo'", recordó la vocera.

Subsecretario Monsalve por pensiones de gracia: "De los problemas nos hacemos cargo y los resolvemos"
Lee También

Subsecretario Monsalve por pensiones de gracia: "De los problemas nos hacemos cargo y los resolvemos"

Asimismo, Vallejo señaló que "lo que más lamento de sus dichos, es el tono, porque no es la manera de tratar las legítimas diferencias políticas. Somos un Gobierno que piensa y trabaja por el bien de Chile, y que busca acuerdos transversales, incluso más allá de nuestras propias convicciones".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */