EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Política

"Yo confío mucho en Irací Hassler": Teillier defiende a Alcaldesa de Santiago tras caso Sierra Bella

Teillier defiende a Alcaldesa de Santiago tras caso Sierra Bella
T13
Compartir
"Algo hubo malo en esa negociación, indudablemente y esto lo aprovechó la derecha", precisó el presidente del PC.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, realizó una férrea defensa de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, tras la polémica por el caso Sierra Bella.

Durante la semana la Contraloría General de la República objetó la compra de la clínica por parte del municipio al encontrar una serie de irregularidades, como que las tasaciones superaban cuatro veces el avalúo fiscal.

"Hay que tener en cuenta el odio que la derecha desató contra Irací el mismo día en que ella ganó la alcaldía", aseguró el ex parlamentario en diálogo con la Radio Nuevo Mundo según consignó La Tercera.

Contraloría da 10 días al alcalde Carter para responder por acusación de "notable abandono de deberes"
Lee También

Contraloría da 10 días al alcalde Carter para responder por acusación de "notable abandono de deberes"

Igualmente, Teillier reconoció problemas en la compra venta: "Algo hubo malo en esa negociación, indudablemente y esto lo aprovechó la derecha para de inmediato golpear a Irací Hassler acusándola de poco menos que le estaba poniendo carretas a las finanzas del municipio, lo que no es verdad", sostuvo.

En ese sentido, el presidente del PC, partido al que pertenece Hassler, sotuvo que la Contraloría no había cuestionado el proceso que hizo el municipio.

"Yo confío mucho en Irací Hassler. Tendrán que despejarse las dudas, hay un juicio. La forma en que encaramos los juicios es con la verdad, no con mentiras", recalcó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota