Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

A pesar de su fortuna, Bill Gates tiene un auto económico: ¿Cuál es?

T13
Compartir
La cuarta persona más rica del mundo maneja un coche que cualquier mortal podría tener.

Una de las personas con más dinero en el mundo es Bill Gates, el fundador de Microsoft, quien, según la revista Forbes, en 2022 fue la cuarta persona más rica del planeta. Cualquiera podría creer que con tal fortuna el empresario podría manejar el auto más lujoso que podría existir, pero él prefiere moverse en un auto económico. 

Según Tork News, estiman que el patrimonio de Gates es de 109 mil millones de dólares y que parte de ese dinero está destinado a sus hijos (solo unos pocos millones) y a su fundación, no a grandes lujos.

El informe dice que también tiene un par de vehículos de alta gama, como el Porsche Taycan Turbo S o el Ferrari 348, pero no son de su preferencia. Al contrario, el filántropo es feliz conduciendo un coche económico, que para muchos puede ser insólito debido a la cantidad de dólares que suele facturar.

¿Cuál es el auto más económico de Bill Gates?

De acuerdo a la publicación de Tork News, el fundador de Microsoft, tiene un Ford Focus del 2008 en su garaje. Es un modelo con un motor de 6 cilindros de 2.0 litros que le da una potencia de 130CV y que alcanza una velocidad de 250 km/h.

Lo que llama la atención de este modelito, es que su valor estimado es de 15 mil dólares, unos 12 millones de pesos chilenos aproximadamente, un precio que podría representar el porcentaje más mínimo de la fortuna de Gates. 

Con esto el filántropo da otro ejemplo a sus hijos sobre que el dinero no lo es todo. Además, el también desarrollador del sistema operativo Windows, indicó en otras ocasiones que ellos no serán los principales herederos de su fortuna y que se tienen que esforzar para lograr su propio patriminio, a través de arduo estudio y trabajo. 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */