EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

Donaciones directas a damnificados: BancoEstado facilita aportes a Bomberos, Hogar de Cristo y Cruz Roja en su app

T13
Compartir
Realiza donaciones directas a Bomberos de Chile, Hogar de Cristo y Cruz Roja a través de la aplicación móvil de BancoEstado.

En medio de la tragedia por los incendios forestales, BancoEstado habilitó tres botones en su aplicación móvil para realizar donaciones directas a distintas instituciones que están trabajando para los damnificados.

En concreto, se puede transferir, sin necesidad de ingresar los datos de las cuentas, a Bomberos de Chile, Hogar de Cristo y Cruz Roja, la cantidad de dinero que deseas. 

"Haz tu aporte para ayudar a las personas afectadas del país", dice la aplicación al seleccionar una de las tres opciones disponibles.

Opciones para donar a través de la app del BancoEstado
Opciones para donar a través de la app del BancoEstado

¿Cómo donar a través de la aplicación del BancoEstado?

Para realizar aportes en la aplicación del banco, ya sea a Bomberos de Chile, Hogar de Cristo o Cruz Roja, lo único que debes hacer es acceder con tu clave como de costumbre y en la página principal bajar hasta el apartado de "Te puede interesar".

Una vez ahí, selecciona la institución, presiona "Continuar" y elige el monto que quieres aportar y finalmente autoriza la transacción con tu clave BE Pass. 

Señal T13 En Vivo