Smart13

Hombre fue rescatado tras 35 horas en medio del mar: Lo habían reportado como desaparecido

T13
Compartir
Lo vieron a 20 kilómetros de la costa desde un avión Hércules HC-130. Estaba sentado en su embarcación parcialmente sumergida.

Una historia para contar a sus hijos y a sus nietos. Charles Gregory, un joven de 25 años, fue rescatado el sábado recién pasado, tras naufragar en el océano Atlántico. 

Tras una intensa búsqueda por parte de la Guardia Costera de Estados Unidos, pudieron dar con Charles, quien estaba a 20 kilómetros de la costa de Florida. 

El hombre fue reportado como desaparecido 35 horas antes, según informó el medio CNN en Español. Al momento de encontrarlo, sentado en su pequeña embarcación parcialmente sumergida e inundada, no tenía ninguna lesión

Fue la tripulación de un avión Hércules HC-130 quien avistó al afectado y pudo levantar la alerta para que el equipo de rescate acudiera hasta el lugar. 

"Estamos muy contentos con el resultado de este caso y me gustaría dar las gracias a todos nuestros aliados locales y estatales que estuvieron muy involucrados en la búsqueda de Charles y traerlo a casa con su familia", expresó Nick Barrow, coordinar de la misión de búsqueda y rescate. 

"Aunque en este caso se logró rescatar a Charles de una situación que puso en peligro su vida, resalta la importancia de llevar equipo de seguridad a bordo y estar preparado para lo peor", agregó Barrow en un comunicado de prensa. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */